como se crea Macro en Access?
Puede crear un macro para realizar una serie de acciones específicas y puede crear un grupo de macros para realizar series de acciones relacionadas.
En Microsoft Office Access 2007, las macros pueden
estar incluidas en objetos de macro (que a veces
reciben el nombre de macros independientes)
o incrustadas en las propiedades de evento de
formularios, informes o controles.
Las macros incrustadas forman parte del objeto
o control en el que están incrustadas.
Los objetos de macro se pueden ver en el panel de exploración, bajo Macros, pero no ocurre lo mismo con las macros incrustadas.
estar incluidas en objetos de macro (que a veces
reciben el nombre de macros independientes)
o incrustadas en las propiedades de evento de
formularios, informes o controles.
Las macros incrustadas forman parte del objeto
o control en el que están incrustadas.
Los objetos de macro se pueden ver en el panel de exploración, bajo Macros, pero no ocurre lo mismo con las macros incrustadas.
Crear una macro independiente
- En el grupo Otros de la pestaña Crear, haga clic en Macro. Si el comando no está disponible, haga clic en la flecha que aparece bajo el botón Módulo o Módulo de clase y luego haga clic en Macro.Se muestra el Generador de macros.
- Agregue una acción a la macro:
- En el Generador de macros, haga clic en la primera celda vacía de la columna Acción.
- Escriba la acción que desea utilizar o haga clic en la flecha para mostrar la lista de acciones disponibles y, a continuación, seleccione la acción que desee.Para agregar más acciones a la macro, muévase a otra fila de acción y repita el paso.
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